TIPS DE DECORADO : ¿CÓMO HACER?

Serigrafía

La serigrafía (también conocida como pantalla de seda) es una técnica de estampado que utiliza estencil y tinta para crear diseños sobre una tela. A pesar de que requiere mucho más tiempo de configuración que el estampado digital o la termotransferencia, la serigrafía se mantiene como un método popular porque es el más económico para producir en grandes cantidades.

Ver

Estampado Metalizado

El estampado metalizado es un proceso de alta calidad que les da a las piezas decoradas un brillo metálico que llama la atención. Es un modo muy efectivo de agregar un acento brillante a la serigrafía tradicional, o puede aplicarse a grandes áreas para un impacto y brillo máximos. El estampado metalizado implica serigrafiar una capa de pegamento sobre la prenda de vestir, curar el pegamento y luego utilizar calor y presión para aplicar una lámina de metal. Requiere habilidad, atención y los materiales adecuados, pero logra un aspecto especial con un alto valor percibido.

Ver

Termotransferencia

Este método implica crear una imagen invertida, imprimirla en papel y posteriormente transferir la imagen del papel a la prenda utilizando calor y presión. Es ideal para entregas rápidas y pequeñas cantidades; incluso para aplicaciones únicas como nombres y números para uniformes deportivos.

Ver

Termotransferencia: Brillo y Diamantes de fantasía

El agregado de efectos especiales como el brillo y diamantes de fantasía le permiten crear diseños sorprendentes que llaman la atención de sus clientes...y de su negocio. Usted puede lograr este tipo de decoración que hace que la gente voltee la cabeza para ver mediante termotransferencia, una técnica ideal para tiempos de procesamiento cortos y cantidades pequeñas, incluso para piezas únicas.

Ver

Bordado

El bordado es el proceso mediante el cual una imagen o un texto se convierte en una obra de arte de aguja e hilo que luego se aplica sobre una prenda u otra pieza hecha de tela. De todos los métodos para el embellecimiento de telas, el bordado es concebido como aquel que agrega mayor sofisticación y un alto valor percibido a la prenda.

Ver

NUEVO! Directo a la prenda

El estampado Directo a la prenda (DTG) es un sistema de estampado sobre tejidos que utiliza la tecnología de inyección de tinta, la cual generalmente utiliza tintas a base de agua. La mayoría de los sistemas son CMYK. Sin embargo, hay excepciones como el sistema Hexachrome DTG de Kornit. El sistema DTG es una opción muy efectiva para realizar estampados con tiradas cortas, a todo color o con detalles finos.

Ver

TIPS DE DECORADO: VIDEOS DEMOSTRATIVOS

Serigrafía

La serigrafía (también conocida como pantalla de seda) es una técnica de estampado que utiliza estencil y tinta para crear diseños sobre una tela.

Ver

Termotransferencia

Este método implica crear una imagen invertida, imprimirla en papel y posteriormente transferir la imagen del papel a la prenda utilizando calor y presión.

Ver

Termotransferencia: Brillo y Diamantes de fantasía

Usted puede aprender este tipo de decoración que hace que la gente voltee la cabeza para ver mediante termotransferencia, una técnica ideal para tiempos de procesamiento cortos y cantidades pequeñas, incluso para piezas únicas.

Ver

Más

GLOSARIO DE TERMINOS

Hemos compilado un recurso integral para clarificar algunos de los términos más usados en la industria. Nuestras definiciones simples y completas facilitan incluso la comprensión de los términos más técnicos. Además, la búsqueda de significados de una palabra o frase es tan fácil como contar hasta tres. 

Ver

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta es la manera más rápida de encontrar respuestas a las preguntas más comunes acerca de nuestros productos. Nuestras preguntas frecuentes abarcan todo, desde consultas acerca de la información técnica del producto hasta preguntas sobre los materiales de apoyo para marketing, y proporcionan acceso inmediato a las respuestas que necesita.

Ver

EVENTOS

No se pierda la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros en el evento de la industria al que tiene pensado asistir. Búsquenos en cualquiera de las ferias comerciales y las jornadas de puertas abiertas disponibles durante el año. Obtenga oportunidades exclusivas para ver y sentir nuestros productos de primera fuente y estar entre los primeros en ver nuestras incorporaciones más recientes.

Ver

ENLACES DE LA INDUSTRIA

Manténgase siempre a su máximo de rendimiento gracias a los recursos útiles con información pertinente. Obtenga más información acerca de las principales asociaciones de la industria y los programas de certificación que le garantizan los más altos estándares de calidad. Además, incluimos enlaces a publicaciones comerciales que ofrecen contenido práctico que seguramente le resultará útil.

Ver

Únete a nuestra lista de correos electrónicos