Termotransferencia brillo y diamantes de fantasía

 

El agregado de efectos especiales como el brillo y diamantes de fantasía le permiten crear diseños sorprendentes que llaman la atención de sus clientes...y de su negocio. Usted puede lograr este tipo de decoración que hace que la gente voltee la cabeza para ver mediante termotransferencia, una técnica ideal para tiempos de procesamiento cortos y cantidades pequeñas, incluso para piezas únicas.

PROCESO DE TERMOTRANSFERENCIA
DISEÑO DE LA IMAGEN:

Cree una imagen personalizada utilizando un software profesional de diseño gráfico; en la misma incorpore cualquiera de los cientos de diseños de diamantes de fantasía ya hechos, desde letras hasta logos autorizados de equipos deportivos. Cuando el diseño esté terminado, voltéelo de forma horizontal para crear una imagen invertida. Esto también puede ser realizado mediante serigrafiado y no se limita al software digital. El costo de preparación para estampar una transferencia es el mismo que requiere la serigrafía clásica (película, pantalla, tinta). La ventaja de una transferencia es que se puede estampar fácilmente con una prensa manual, puede realizar algunas transferencias más si necesita tener en reserva para uso futuro, y crear transferencias para prendas especializadas, tales como aquellas hechas de poliéster y mezclas de poliéster, o para posiciones especiales en las que una máquina no puede funcionar.

 

PREPARACIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE LA IMAGEN:
Imprima su imagen digital invertida en el papel transfer utilizando una impresora de inyección y tinta compatible con este tipo de estampado. Las imágenes para la transferencia, incluso los gráficos que hacen uso de tinta brillante, pueden también ser serigrafiadas sobre papel transfer. Los diamantes de fantasía resistentes al calor y autoadherentes están disponibles en un papel transfer especial, listas para ser aplicadas.

 

ESTAMPADO:
Coloque su prenda de vestir sobre una placa para mantenerla sin arrugas y presione con calor durante tres a cinco segundos para eliminar la humedad y las arrugas. (Si combina diamantes de fantasía y transferencia, utilice una lámina que proteja toda el área de estampado de modo que la tinta no se pegue a la placa superior). Retire el diamante de fantasía o brillo a transferir de su soporte y colóquelo cuidadosamente sobre la remera. Siga las instrucciones de aplicación del fabricante; en general se utiliza una presión media a una temperatura de aproximadamente 350 °F por 10 a 12 segundos para los diamantes de fantasía, y por 15 segundos para el brillo.

EQUIPO Y SUMINISTROS DE TERMOTRANSFERENCIA DE DIAMANTES DE FANTASÍA Y BRILLOS

  • Computadora con un software de diseño gráfico, como el Adobe Creative Suite.
  • Impresora de inyección compatible con la termotransferencia, tinta y papel transfer, brillo y diamante de fantasía para transferencia.
  • Prensa térmica
  • Sustrato: La termotransferencia puede aplicarse sobre prendas de algodón, mezcla de algodón y poliéster. Son preferibles los colores claros, pero con la preparación correspondiente, puede estamparse exitosamente sobre colores oscuros.

VIDEOS DEMOSTRATIVOS
Heat Transfer - Rhinestone & Glitter

Únete a nuestra lista de correos electrónicos