Gildan® Logo

Actualización de Gildan del 23 de marzo de 2020 relacionada con el COVID-19

Estimado y valiosos cliente:

Gildan hoy está ofreciendo una nueva actualización como respuesta al impacto de la pandemia del coronavirus (COVID-19) en sus negocios y operaciones.

Primero, me gustaría reiterar que la primera prioridad de Gildan sigue siendo la salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes, proveedores y otros socios con quienes nos hemos estado comunicando. Nos complace informar que en este momento no hemos visto casos confirmados en nuestro negocio. Mientras la propagación del COVID-19 sigue en aumento, los gobiernos, empresas e individuos han comenzado a implementar medidas para limitar la propagación del COVID-19, entre las que se incluyen la limitación de las reuniones sociales, restricciones de viaje y la cancelación de varios eventos deportivos, de entretenimiento, promocionales y culturales, entre otras cosas, que tienen un impacto significativo en la actividad económica global. Además, los gobiernos de algunos de los países en donde operamos comenzaron a emitir instrucciones para combatir la propagación del COVID-19, entre las que se incluye el cierre obligatorio de las instalaciones.

Por consiguiente, dado el impacto de estos factores, la empresa anunció hoy que suspenderá temporalmente la producción de todas sus instalaciones de manufactura hasta mediados de abril. Esto nos permitirá contener el COVID-19, respetar las recomendaciones del gobierno y alinear la producción y los niveles de inventario con los requisitos de demanda actuales. Todas las demás áreas de nuestro negocio, incluso nuestros centros de distribución, que ofrecen servicios a las diferentes regiones donde vendemos nuestros productos, se mantendrán abiertas con buenos niveles de disponibilidad de inventario para servir a nuestros clientes. Estas áreas seguirán operando por el momento, sujetas a las normativas y restricciones del gobierno local, con las medidas adecuadas para proteger a nuestros empleados, incluso con medidas de trabajo remoto para muchas personas de nuestro personal de oficina. Nuestros equipos de ventas y marketing siguen estando completamente a su disposición para apoyarlo en sus actividades comerciales. Si tiene alguna pregunta o necesita cualquier tipo de ayuda, contacte a su representante de ventas directamente.

Finalmente, es importante reiterar que puede contar con que nuestro equipo le siga ofreciendo apoyo dedicado durante estos tiempos inciertos y en el futuro, y que este cierre temporal de nuestras instalaciones de manufactura no afectará nuestra capacidad de entregar sus pedidos.

Dada la naturaleza sin precedentes de la situación del COVID-19, que cambia rápidamente, nuestra empresa seguirá monitoreando y ajustando sus planes para su negocio mientras la situación evoluciona. Seguiremos entregando actualizaciones a nuestros clientes, según sea necesario.

Mike Hoffman
Presidente de Ventas, Marketing y Distribución
Gildan Activewear SRL